VIDEO: Red Bulls salen ganadores del patio del Atlanta United de “Tata” Martino

Bradley Wright-Phillips vuelve a hacer de las suyas

New York Red Bulls mantuvo su hegemonía sobre Atlanta United al vencer 3-1 la noche del domingo.

El equipo de Nueva York volvió a mostrar que esta para grandes cosas al superar al equipo del argentino Gerardo “Tata” Martino. La victoria fue la cuarta al hilo para Red Bulls. En esa racha venció en casa del LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic y a su rival de patio New York City FC por 4-0.

Red Bulls tuvo que remontar ya que a los 26 minutos Ezequiel Barco abrió el marcador por el local. La situación pudo ser peor pero el árbitro Chris Penso anuló un gol al venezolano Josef Martínez luego de revisar con el Video Asistente.

Red Bulls tomó un aire y pudo empatar con un penalti que ejecutó Daniel Royer luego de una falta a Bradley Wright-Phillips.

En el segundo tiempo, el goleador inglés y el volante “Kaku” Romero Gamarra tomaron control del partido. Wright-Phillips anotó dos goles entre el minuto 51 y 55 para poner el marcador lejos de Atlanta.

El local se quedaría con 10 hombres a los 71 minutos por expulsión de Greg Garza por una falta sobre Sean Davis.

El partido perdería ritmo debido a una lesión del lateral de Red Bulls Kemar Lawrance. El jamaiquino fue retirado en camilla luego que estuviera tendido por 10 minutos. Se trataría de una lesión en la espalda o cuello.

Red Bulls llega a 21 puntos, tres menos que Atlanta aunque con dos partidos menos. La próxima jornada recibe a Philadelphia Union.

En esta nota

Atlanta United MLS NY Red Bulls
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain