Mira por qué Raúl de Molina está tan frustrado

Un sueño que no pudo cumplir por...
Mira por qué Raúl de Molina está tan frustrado
Raúl de Molina triste
Foto: Instagram

Ni su sacrificio, ni su disciplina, ni sus tres semanas internado en un centro para bajar de peso y alcanzar su meta, pudieron lograr que Raúl de Molina cumpliera su sueño que terminó en la frustración que ves en la foto.

Es que, como lo hemos visto en muchas ocasiones, Raúl de Molina es amante de los autos, las carreras y este fin de semana de Memorial Day viajó con sus familia y amigos a Indianapolis, para estar presente en el Indy500.

Con su acceso VIP, fue invitado a que subiera a uno de los espectaculares karting, pero debía ponerse su traje especial de carrera. Feliz, el presentador de ‘El Gordo y la Flaca’ comenzó a meterse dentro del equipo sin esperarse que, aunque cuenta feliz que ya llegó a las 280 libras, ¡no le cerraba!

Aquí estoy en el Indy 500 @indycar súper emocionado por que iba a poder montarme en uno de carros de carrera pero….. mira lo que me pasó…. no me sirvió el traje 😭 gracias a @heliocastroneves y @tkanaan @indy500official #indy500 #indyracing

A post shared by Raul De Molina (@rauldemolina) on

Como pudiste ver en el video de arriba el Gordito no pudo ni cerrar el traje, ni subirse al karting de carrera… Sin embargo, pese a la frustración, se lo terminó tomando con mucho humor y siguió disfrutando de la carrera y del fin de semana como podrás ver aquí abajo.

Haciendo un recorrido para ver los increíbles carros de carrera en #Indy500 @indycar Lo pasé de maravilla

A post shared by Raul De Molina (@rauldemolina) on