El difícil momento de Camilo Montoya

Se fue a cubrir el Mundial con lágrimas en los ojos
El difícil momento de Camilo Montoya
Camilo Montoya
Foto: Instagram

Camilo Montoya se caracteriza, además de por contar buenas historias, por su tranquilidad y estar siempre sonriente… Sin embargo, en la mañana del miércoles nos sorprendió verlo con los ojos llenos de lágrimas y el corazón roto.

Es que aunque tiene por delante uno de los desafíos más importantes de su carrera: cubrir la Copa Mundial en Rusia, el estar fuera de su hogar un mes y medio le provoca angustia, y la despedida de su hijo Lukas no fue nada fácil.

En la cuenta que los papis tienen en Instagram del pequeño, subieron un video en donde Lukitas primero le dio los buenos deseos para que todo le salga bien en su trabajo, y después de los besos y abrazos, le pidió casi llorando que lo lleve al aeropuerto.

View this post on Instagram

Mi papito @camilomontoya te extrañaré cada segundo! Te amo, te amo, te amo! Que metas muchos goles en ese #worldcup 😜 te veré todos los días @unnuevodia @telemundo 👊🏼

A post shared by Lukas Montoya Molina (@lukasmontoyamolina) on

El que no estaba ‘casi’ llorando, sino en un mar de lágrimas era el periodista colombiano, quien en más de una oportunidad confesó que su esposa, Solangelee Molina y su hijo, Lukas, son lo más importante en su vida.

De hecho, su esposa, quien fue durante muchos años ejecutiva de Univision y hoy lidera su propia compañía, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, que no dudamos que hizo que Montoya seguiera llorando y llorando.

“La despedida que nos hizo llorar a todos hoy 😔Te amamos papá, husband @camilomontoya Te veremos en @unnuevodia @telemundo todos los días desde Rusia 🇷🇺 Brilla como sólo tú sabes porque eres único, talentoso, creativo y un gran profesional😘😘😘😘 #worldcup ⚽”.

Camilo, a quien vemos todos las mañanas en ‘Un Nuevo Día’, es uno de los corresponsales que viaja a Rusia para cubrir el la Copa Mundial, que en esta ocasión la cadena para la que trabaja, Telemundo, tiene los derechos de la transmisión de los juegos.