Fallece el papá de Marlene Favela

"Me decía: '¿sabe que soy el más rico del mundo ?', y él solo respondía, 'porque tengo salud y eso ningún dinero puede pagarlo, por eso yo soy el más rico'"... Parte de la carta de Marlene a su papi
Fallece el papá de Marlene Favela
Marlene Favela junto a su papá
Foto: Instagram

Con tristeza y a la vez con admiración hacia el hombre que le dio la vida y tantas enseñanzas, Marlene Favela confirma que su papá, don Felipe falleció el pasado 4 de junio.

Aunque prefirió mantener en privado los motivos del deceso, la querida actriz le escribió una emotiva e inspiradora carta que publicó a través de las redes sociales, donde dice lo siguiente:

“Él ha sido el hombre más interesante que he conocido en mi vida, el hombre más valiente, soporto lo que ningún otro ser humano hubiera podido; vivió cada día como si fuera el último, con una alegría admirable refiriéndose a cada cosa que lo rodeaba como si fuera una maravilla, ‘lo mejor del mundo decía’… Para él todo era perfecto, nunca se quejó de nada aunque la vida no le fue fácil…

Recibía cada cosa con tanta pasión y tanta sabiduría como nadie, a veces parecía como que no era de este planeta, tenía la vitalidad de un joven de 20 años, era generoso con los que conocía pero también con los desconocidos, nunca decía que no a nada… Todos los que lo conocieron saben que no miento!!! que nada le parecía imposible, que él podía todo y para todos! Jamás lo vi enfermo, él siempre se sentía increíble… Me decía: ‘sabe que soy el más rico del mundo ?’, y él solo respondía, ‘porque tengo salud y eso ningún dinero puede pagarlo, por eso yo soy el más rico’.

Decía que Santiago era el mejor lugar del mundo, que México era el mejor país del mundo, que su familia era la mejor del mundo, que su esposa era la más bonita del mundo, y así cada cosa le parecía lo mejor… Amaba viajar, amaba llevar jamoncillo y quesos de Santiago para que todo el mundo los conociera, eso era lo que más lo hacía feliz y así murio, como mueren los grandes, haciendo lo que aman!!!

PAPITO QUE ENSEÑANZA DE VIDA NOS DEJAS, QUE PAQUETE TAN GRANDE IMPOSIBLE DE SUPERAR, OJALÁ CADA UNO DE NOSOTROS TUVIERA AUNQUE SEA UN POQUITO DE TU SABIDURÍA, DE TU FORMA DE VER LA VIDA, TE PROMETO HOY QUE HONRARÉ TU VIDA CADA DÍA DE LA MÍA, NO PERMITIRÉ QUE MUERAS JAMÁS, POR QUE LAS PERSONAS SOLO MUEREN CUANDO LAS DEJAMOS DE RECORDAR Y TÚ VIVIRÁS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES Y EN LOS CORAZONES DE QUIEN AÚN NO NACEN, TE LO PROMETO!!! TU HIJA MARLENE

P.D. GRACIAS POR LLEVARME AL ALTAR! SABÍA QUE NO TE IRIÁS ANTES! TE AMO!!! TU Sí ERES EL “”””MEJOR “”” PAPÁ DEL MUNDO”.

View this post on Instagram

Él ha sido el hombre mas interesante que he conocido en mi vida, el hombre mas valiente, soporto lo que ningun otro ser humano hubiera podido ; vivo cada dia como si fuera el ultimo, con una alegria admirable refiriendose a cada cosa que lo rodeaba como si fuera una maravilla, lo mejor del mundo decia, para el todo era perfecto, nunca se quejo de nada aunque la vida no le fue facil, recibia cada cosa con tanta pasion y tanta sabiduria como nadie, aveces parecia como que no era de este planeta tenia la vitalidad de un joven de 20 años, era generoso con los que conocia pero tambien con los desconocidos, nunca decia que no a nada, todos los que lo conocieron saben que no miento!!! que nada le parecia imposible que el podia todo y para todos! jamas lo vi enfermo el simpre se sentia increible, me decia: sabe que soy el mas rico del mundo ? y el solo respondia “porque tengo salud y eso ningun dinero puede pagarlo por eso yo soy el mas rico” decia que santiago era el mejor lugar del mundo, que mexico era el mejor pais del mundo, que su familia era la mejor del mundo, que su esposa era la mas bonita del mundo y asi cada cosa le parecia lo mejor, amaba viajar, amaba llevar jamoncillo y quesos de santiago para que todo el mundo los conociera, eso era lo que mas lo hacia feliz y asi murio, como mueren los grandes, haciendo lo que aman!!! PAPITO QUE ENSEÑANZA DE VIDA NOS DEJAS, QUE PAQUETE TAN GRANDE IMPOSIBLE DE SUPERAR, OJALÁ CADA UNO DE NOSOTROS TUVIERA AUNQUE SEA UN POQUITO DE TU SABIDURÍA, DE TU FORMA DE VER LA VIDA, TE PROMETO HOY QUE HONRARÉ TU VIDA CADA DÍA DE LA MÍA , NO PERMITIRÉ QUE MUERAS JAMÁS, POR QUE LAS PERSONAS SOLO MUEREN CUANDO LAS DEJAMOS DE RECORDAR Y TÚ VIVIRÁS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES Y EN LOS CORAZONES DE QUIEN AÚN NO NACEN TE LO PROMETO!!! TU HIJA MARLENE P.D. GRACIAS POR LLEVARME AL ALTAR! SABIA QUE NO TE IRIÁS ANTES! TE AMO!!! TU SI ERES EL “”””MEJOR “”” PAPA DEL MUNDO #graciaspapitoportusenseñanzas #losangelestomancoñag

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Marlene, quien lleva ya cuatro meses de matrimonio con George Seely, se refería este momento en la carta, cuando su sueño de que su papi caminara con ella hasta el altar, se cumplió:

Los restos de Don Felipe serán sepultados en su natal Santiago Papasquiaro, Durango, México, donde dentro de dos meses Marlene tenía pensado festejar sus 42 años a lo grande junto a su familia.