Trump publica video en Facebook para defender a Melania

VIDEO: El mandatario habla de su esposa y acusa falsa información en los medios

La primera dama Melania Trump acudió al evento de reporte de FEMA.

La primera dama Melania Trump acudió al evento de reporte de FEMA. Crédito: Yuri Gripas - Pool/Getty Images

El presidente Donald Trump publicó un video en Facebook para defender a su esposa Melania Trump de supuestos ataques de la prensa tras su cirugía de riñón y el hecho de que no hiciera apariciones públicas desde el 10 de mayo.

“Los falsos medios han sido injustos y agresivos con mi esposa y nuestra Primera Dama, Melania”, comienza el video. “Durante su recuperación de la cirugía ellos reportaron todo como que casi moría, que si se hizo un estiramiento facial, que dejó la Casa Blanca (y a mí) para irse a Nueva Yor o a Virginia… todo falso”.

El mandatario aseguró que algunos reporteros, a quienes no identificó, vieron a la Primera Dama en la Casa Blanca y no lo reportaron.

“Cuatro reporteros vieron a Melania la semana pasada en la Casa Blanca caminando alegremente hacia una junta”, afirmó. “Ellos nunca reportaron lo que vieron, porque pudo haber dañado su enferma narrativa de que ella vivía en otra parte del mundo, que estaba realmente enferma o lo que sea. ¡Ella está muy bien!“.

La Primera Dama sumó 25 días sin realizar eventos públicos tras su operación de riñón hasta un evento para las familias de los Gold Star en la Casa Blanca, a la que se impidió acceso a la prensa, pero ella publicó tres imágenes en Twitter donde se le ve de lejos.

Cuatro días antes, Melania Trump publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para criticar las suposiciones de la prensa y afirmar que se encontraba en perfecto estado de salud.

“Tenga la seguridad de que estoy aquí en @WhiteHouse con mi familia, me siento muy bien y estoy trabajando arduamente en nombre de los niños y los estadounidenses”, afirmó.

Este miércoles, la Primera Dama acompañó al presidente Trump a la sede de la Administración Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA) para recibir información sobre los planes de contingencia para la nueva temporada de huracanes que comenzó el pasado 1 de junio, en medio de la polémica por la falta de recuperación de Puerto Rico tras el huracán María.

En esta nota

Casa Blanca crowdtangle Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain