Melania Trump y su aparición pública “a escondidas”

FOTOS: La Primera Dama estuvo en un evento en la Casa Blanca

La Primera Dama compartió imágenes en su cuenta de Twitter.

La Primera Dama compartió imágenes en su cuenta de Twitter. Crédito: Twitter

La primera dama Melania Trump dejó su “encierro” el día 25, después de su última aparición pública el 10 de mayo y su cirugía de riñón.

Sin embargo, la Casa Blanca organizó la recepción para las familias de los Gold Star, pero evitó el ingreso de la prensa.

La Primera Dama se veía relajada, vestida de negro, y compartió imágenes en Twitter del evento.

El domingo se informó que la Primera Dama no acompañaría al presidente Trump a la cumbre con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, programada para el 12 de junio.

El viernes anterior, Melania canceló sorpresivamente su fin de semana con el presidente Trump en el Campo David, lo cual aumentó los rumores sobre su salud y su residencia en la Casa Blanca.

La última vez que había visto a la Primera Dama fue el 10 de mayo, cuando acompañó a la Base de la Fuerza Aérea Andrews al presidente Trump y al secretario de Estado, Mike Pompeo, a recibir a los tres rehenes estadounidenses que liberó Corea del Norte.

El lunes siguiente se reportó que la exmodelo sería sometida a una cirugía de riñón y aunque no se especificó exactamente el procedimiento, la portavoz de la Primera Dama, Stephanie Grisham, afirmó que fue un procedimiento “exitoso y no hubo complicaciones”, pero ella dejó de hacer apariciones públicas.

En redes sociales se desataron todo tipo de teorías, pero al día 20 de no dejarse ver en público, Melania publicó un mensaje en Twitter: “Veo que los medios están trabajando tiempo extra especulando sobre dónde estoy y qué estoy haciendo”, y agregó: “Tenga la seguridad de que estoy aquí en @WhiteHouse con mi familia, me siento muy bien y estoy trabajando arduamente en nombre de los niños y los estadounidenses”.

En esta nota

Casa Blanca crowdtangle Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain