Foto de paparazzi pudo haber acelerado depresión suicida de chef Bourdain

Las imágenes mostraban a su novia Asia Argento bailando con otro hombre, cinco días antes de quitarse la vida

Bourdain y su última novia, la actriz italiana Asia Argento

Bourdain y su última novia, la actriz italiana Asia Argento  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Rino Barillari, el paparazzi que sorprendió a la novia de Anthony Bourdain, Asia Argento, bailando en un restaurante romano con el periodista francés Hugo Clément, lamenta haber tomado las fotos, vendidas a la revista italiana Chi.

Bourdain (61) se suicidó en Estrasburgo, Francia el 8 de junio, cinco días después de que las fotos apareciesen en línea.

“Si lo hubiera sabido, me hubiera detenido”, dijo el fotógrafo a La Verità. “Una imagen no vale la pena una vida. Si ese disparo desencadenó el suicidio. . . esto me haría sufrir”.

Cuando Argento se dio cuenta de que ella y Clément habían sido fotografiados, le pidió a Barillari que borrara las tomas, reconoció el fotógrafo.

Bourdain y Argento hicieron su última aparición pública juntos en un evento en Nueva York en abril.

Clément (28) acompañó a Argento (42) al discurso que pronunció en el Festival de Cine de Cannes en mayo, cuando dijo: “En 1997, fui violada por Harvey Weinstein aquí.”

La amiga de Argento, la actriz y también acusadora de Weinstein, Rose McGowan, emitió un comunicado ayer diciendo, en parte, que Bourdain y Argento estaban en una “relación libre” y “se amaban sin las fronteras de las relaciones tradicionales”.

Otro fotógrafo, Agostino Fabio, captó a Argento y Clément agarrados de la mano y abrazados en las calles de Roma, pero sacó las gráficas del mercado poco después de la muerte del suicidio del chef neoyorquino, informó New York Post.

En esta nota

Anthony Bourdain paparazzi suicidio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain