‘Sin senos sí hay paraíso 3’ Vs ‘La bella y las bestias’, ¿cuál telenovela ganó duelo de rating?

Telemundo y Univision estrenaron dos nuevas telenovelas iniciando una guerra por la audiencia

Carmen Villalobos y Esmeralda Pimentel

Carmen Villalobos y Esmeralda Pimentel Crédito: Telemundo/Univision

Telemundo y Univision estrenaron “Sin senos sí hay paraíso 3” y “La bella y las bestias“, respectivamente, iniciando una nueva guerra por la audiencia latina de Estados Unidos.

El público habló y la serie protagonizada por Carmen Villalobos fue la ganador en el demo de adultos de 18-49 años de edad con 899 televidentes. Este número es importante para las cadenas de televisión ya que es el que a los anunciantes les interesa para comprar pautas comerciales en sus horarios.

A la misma hora de las 9pm/8c, la serie protagonizada por Esmeralda Pimentel logró 584 mil televidentes.

En donde las cosas se ven más interesantes es en la audiencia general en donde ambas telenovelas empataron virtualmente con 1.6 millones.

Para Telemundo fue una gran noticia los resultados de audiencia ya que ese horario no lo había ganado desde la previa temporada de la serie colombiana. Marcando números por arriba de su competencia se vuelve a solidificar su barra nocturna y le hereda mejor audiencia a su producto estrella, “El Señor de los Cielos“, que en su sexta temporada ha disminuido su promedio.

En esta nota

Carmen Villalobos Carolina Gaitán Esmeralda Pimentel Fabián Rios La bella y las bestias Osvaldo Benavides sin senos si hay paraiso Telemundo telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain