Explota Ximena Duque: “Dejen de escupir tanto veneno”

"A mí nadie me ha regalado nada, todo me lo gané con el sudor de mi frente"

Ximena Duque hizo fuertes revelaciones.

Ximena Duque hizo fuertes revelaciones. Crédito: Getty Images

Desde hace un tiempo Ximena Duque tiene una activa campaña para denunciar a quienes les hacen cyberbullying en las redes sociales, pero esta vez explotó frente a una ola de críticas e insultos que recibió por defender a los niños, que son separados de sus familias, al llegar a la frontera de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram Ximena escribió lo siguiente:

“Dios mío es increíble las barbaridades que uno tiene que leer por aquí. A quién le importa quién creó la ley? Si fue este presidente u otros? Qué importa si las fotos son viejas o nuevas? Lo que importa es qué pasó y sigue pasando. Dejen de escupir tanto veneno por aquí, que si los artistas solo subimos cosas de ricos o que si no sabemos lo que es sufrir. QUIÉN ERES TÚ PARA JUZGAR? QUIÉN ERES TÚ PARA DECIR QUÉ LO QUE ESTÁ VIVIENDO ESTÁ GENTE ES CULPA DE ELLOS? YA BASTA #stopsocialmediabullying NO MÁS, YA DEJEN DE CRITICAR QUE SI LOS ARTISTAS TENEMOS Y VIVIMOS BIEN, MÁS BIEN PÓNGANSE METAS EN LA VIDA PARA QUE ALCANCEN SUS SUEÑOS Y TENGAN LO QUE SIEMPRE HAN SOÑADO. A MÍ NADIE ME REGALO NADA, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ME LO GANÉ CON EL SUDOR DE MI FRENTE Y TODAVÍA LO SIGO HACIENDO ASÍ QUE NO JUZGUES LO QUE SOY SIN CONOCER MI CAMINO QUE LES PROMETO NO FUE NADA FÁCIL. Y VOLVIENDO AL TEMA QUE NO DEBERÍA SER POLÍTICO SI NO DE DERECHOS HUMANOS, GRACIAS A NUESTRA UNIÓN HOY MUCHAS FAMILIAS TENDRÁN UN POCO DE ALIVIO. OTRA VEZ #stopsocialmediabullying NO VOY A TOLERAR ESTO MAS. #keepfamiliestogether”.

https://www.instagram.com/p/BkRFClpjb3H/?taken-by=ximenaduque

No es la primera vez que Ximena denuncia este tipo de comentarios. A diario en su InstaStory de Instagram publica lo que le escriben diferentes usuarios que critican sus consejos de mamá, le dicen que si está gorda, que si es muy cachetona, que no le gusta su tono de voz o lo que hace con su hija recién nacida, entre muchas otras cosas.

Aunque por muchos años cayó este tipo de críticas destructivas, la actriz asegura que no está dispuesta a tolerarlo más, y que ya no le alcanza con bloquear a este tipo de seguidores, por eso ahora los denunciará a uno por uno a través de sus propias redes sociales.

En esta nota

Famosos ximena-duque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain