‘La Bella y las Bestias’ de Univision derrota en rating a ‘Sin senos sí hay paraíso 3’ de Telemundo

Las telenovelas protagonizadas por Esmeralda Pimentel y Carmen Villalobos iniciaron el mismo día y a la misma hora

Esmeralda Pimentel y Carmen Villalobos

Esmeralda Pimentel y Carmen Villalobos Crédito: Univision/Telemundo

La guerra por el rating del horario nocturno entre Univision y Telemundo está que arde. En busca de conquistar a la audiencia ambas empresas se han esforzado para atraer al público con productos de gran calidad.

La semana pasada las televisoras latinas estrenaron el mismo día y a la misma hora dos series, “La bella y las bestias” por Univision y “Sin senos sí hay paraíso 3” en Telemundo. El primer duelo de audiencia se lo llevó el proyecto colombiano protagonizado por Carmen Villalobos, pero mientras progresó los capítulos fue la producción encabezada por Esmeralda Pimentel que ha corrido con mejor suerte.

Al siguiente día, el miércoles 13 de junio, “Sin Senos” bajó a 1.4 millones de telespectadores, mientras que “La Bella” se mantuvo en 1.6. La producción de W Studios se llevó la audiencia general, aunque no la del demo de adultos entre 18 a 49 años de edad en donde marcó 672 mil frente a 792 mil.

El jueves 14 de junio, “La Bella y las Bestias” subió a 1.7 millones en audiencia global y 635 mil en el demo, mientras que “Sin senos sí hay paraíso” se mantuvo con 1.4 millones y 790 en el demo.

Para el viernes 15 de junio, Univision bajó a 1.4 millones en general y 546 mil en el demo, mientras que Telemundo bajó aún más a 1.2 millones en total y 639 mil en el demo.

El lunes 18 de junio, “La Bella y Las Bestias” volvió a igualar su máxima audiencia con 1.7 millones en total y 671 mil en el demo. “Sin senos” tuvo un realce con 1.4 millones en general y 816 mil en el demo 18-49.

El martes 19 de junio ambas televisoras se mantuvieron en los mismos números en audiencia total y fue en el demo que Telemundo logró 793 mil y Univision 636 mil.

La producción de Univision ha contado con la preferencia del público general derrotando a Telemundo, pero aún le falta conquistar a la audiencia joven. Esta guerra sigue reñida y las próximas semanas estarán fuertes para ver como se sigue comportando la audiencia.

En esta nota

Famosos La bella y las bestias sin senos si hay paraiso Telemundo telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain