Se queda sin dinero: Rata se come casi $20 mil de un ATM

Al intentar reparar el cajero automático hallaron unos $18 mil dólares en pedacitos y una rata muerta

La rata decidió comer dinero hasta la muerte.

La rata decidió comer dinero hasta la muerte. Crédito: AFP/Getty Images

Al menos una rata hambrienta (de dinero) irrumpió en un cajero automático y mordió casi $18,000 dólares en billetes de varias denominaciones, dijeron las autoridades en India.

Los funcionarios del Banco Estatal de la India (SBI) pensaron que la máquina simplemente estaba fallando cuando los clientes les dijeron que ya no estaba entregando dinero.

Estaba “fuera de servicio” desde el 20 de mayo, y cuando finalmente los técnicos abrieron en cajero automático hallaron el desastre.

Handan Sharma, gerente de la sucursal de SBI en la ciudad de Tinsukia en el estado de Assam, en el noreste del país, dijo a los reporteros que “se sorprendieron al encontrar billetes triturados y una rata muerta”.

Los informes estiman que los billetes destruidos oscilan entre 1,2 y 1,3 millones de rupias (entre $17,662 a $19,000 dólares).

El superintendente de policía Mugdha Jyoti Mahanta dijo que la rata ingresó a la máquina a través de un agujero destinado a cables.

“Hemos iniciado una investigación para aclarar este raro incidente y vamos a tomar medidas para que no se vuelva a producir”, añadió en declaraciones a la agencia Reuters.


En esta nota

Animales ATM cajero automatico Dinero India Noticias Curiosas rata

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain