Heung Min Son, el estelar coreano que no quiere ser soldado

Tras el partido contra México el jugador del Tottenham de la Liga Premier se soltó a llorar

El coreano Heung Min Son en una de las postales más desgarradoras de Rusia 2018. (Foto: Agencia Reforma)

El coreano Heung Min Son en una de las postales más desgarradoras de Rusia 2018. (Foto: Agencia Reforma) Crédito: Tomada de Twitter | Agencia Reforma

La derrota del sábado ante México fue un “rompe corazones” para Heung Min Son.

El delantero coreano, quien ayer fue todo un problema para la zaga de la selección mexicana, dejó una de las postales más desgarradoras en lo que va de Rusia 2018.

Es uno de los futbolistas con más proyección en el futbol de su país, una de las estrellas de la Premier League, pero ayer Son fue un mar de lágrimas tras la caída de los asiáticos ante el Tri.

Y no es para menos, los “Guerreros de Taegeuk” están a nada de quedarse sin boleto a Octavos de Final, fase que sólo alcanzaron en dos de los últimas ocho Copas del Mundo que disputaron.

El veloz delantero lo intentó por todos lados, y sí metió en problemas a Héctor Moreno y Carlos Salcedo. Incluso derribó el muro de Guillermo Ochoa con un disparo de larga distancia, pero no bastó para darle la vuelta al marcador.

Una victoria ante México le habría dado vida a Corea, pero sobre todo a Son, quien disputaba la Copa del Mundo con la misión de llegar a octavos, requisito fijado por las autoridades coreanas para excluirle de cumplir con dos años de servicio militar, y que interrumpiría su carrera profesional.

En esta nota

corea del sur futbol Heung Min Son Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain