La estafa del agua de salchichas para hot dog que promete bajar de peso

Fueron comercializadas en una feria en Vancouver, Canadá, y mucha gente la adquirió sin saber que todo era parte de un proyecto para demostrar que la gente no se informa sobre los llamados "producto milagro"

$38 dólares costaba cada botella de esta agua.

$38 dólares costaba cada botella de esta agua. Crédito: Twitter

En todo el mercado a nivel internacional existen un sinfín de los llamados “productos milagros”, los cuales prometen que con tan solo consumirlos, lograrás tener esa figura o cuerpo perfecto en poco tiempo y sin nada de esfuerzos.

A pensar de que los expertos en la salud recomiendan renunciar totalmente a estos “elixires”, lo cierto es que la gente los sigue consumiendo sin importarles, en ocasiones, sus altos costos, y sobre todo cuáles serán los efectos secundarios que a la larga dejarán a su salud.

Pero recientemente se ha dado a conocer cómo decenas de personas en Vancouver, Canadá, cayeron en el engaño de comprar en una feria de productos de belleza y naturales un producto llamado Hot Dog Water, que tal cual como lo dice su nombre, era el agua con el que se hirvieron dichas salchichas y que supuestamente, contaba con propiedades para que quien la consumiera, bajaría de peso, aumentaría su función cerebral y tendría un aspecto más juvenil.

Cada pequeña botella se vendió en $38 dólares e increíblemente, el producto fue todo un éxito, según lo dicho por el “CEO” de Hot Dog Water, Douglas Bevans, quien días más tarde reveló que todo es parte de un proyecto para demostrar qué fácil es engañar al consumidor, asegurando que el producto es totalmente un engaño.

Además del agua, también se comercializaron un bálsamo labial, spray para el aliento y una fragancia corporal hecha a base de esta agua. En todos los productos, se podía leer en la letra pequeña lo siguiente (y que al parecer, los compradores no leyeron): “Hot Dog Water es un absurdo para fomentar el pensamiento crítico relacionado con el marketing y el papel que juega en nuestras decisiones de compra”.

Aún se desconoce si Douglas les devolvió el dinero a sus clientes.

En esta nota

Adelgazar Agua Bajar de Peso Canadá crowdtangle hot dog Vancouver
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain