MTA lanza nueva aplicación para informar sobre demoras y cambios

Integra datos al momento sobre Metro, autobús, LIRR, Metro-North, New Jersey Transit, PATH y ferrys

La aplicación activada ayer

La aplicación activada ayer Crédito: TWITTER

Para compensar las pérdidas de tiempo de los usuarios por los constantes retrasos en sus serviciosMTA activó ayer una aplicación que ofrecerá datos sobre direcciones, anuncios y estatus de viaje en autobús, Metro y trenes suburbanos.

La agencia lanzó una versión beta de la aplicación MyMTA, a la vez que optimizó su portal new.mta.info, agrupando direcciones y rutas óptimas para todos los sistemas de Metro, autobús, LIRR, Metro-North, New Jersey Transit, PATH y ferrys, informó Veronique Hakim, directora general de MTA.

La aplicación proporcionará información actualizada al minuto sobre llegadas de trenes, retrasos y otros cambios en el servicio. Para el final del verano tendrá funciones adicionales que otros programas como Citymapper y Google Maps no tienen.

Los usuarios de E-Tix podrán acceder a su información y entradas directamente desde la aplicación. Los clientes de Paratransit también podrán solicitar un vehículo, rastrearlo en tiempo real y calificar a su conductor de la misma manera que aplicaciones como Lyft y Uber.

En esta nota

aplicacion MetroNorth MTA Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain