Madre de acusado en caso “Junior” baila cuchillo en mano y las redes explotan

Cibernautas cuestionan el carácter de la mujer luego de que video trascendiera en Instagram

Un video en Instagram muestra a la supuesta madre de uno de los acusados en Nueva York del asesinato de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz mientras baila con un cuchillo en la cocina de su casa.

La mujer que aparece en el clip que se ha popularizado en esa red sería la progenitora de Kevin Álvarez, uno de los 10 arrestados que permanece en prisión en relación con la muerte a machetazos del menor de 15 años en El Bronx.

La grabación muestra a la mujer, cuyo nombre se desconoce, bailando una cumbia con el instrumento para cocinar.

https://www.instagram.com/p/Bk1f5m_gSYH/

Dos jóvenes la acompañan, uno de los que parece ser Kevin. Y es éste quien se le acerca con una silla como si fuera a lanzarla sobre la mujer. Esta le responde levantando el cuchillo  y blandeándolo hacia el joven. El otro muchacho se ríe a carcajadas.

Al final, la “madre” posa ante la cámara con el cuchillo.

Aunque para algunos se trata de un juego o broma entre parientes, el video también se ha prestado para que usuarios opinen que se trata de una “familia disfuncional” y que la mujer es una “psicópata”. Otros alegan que debido a la situación judicial del chico, todo contenido en redes es usado en contra de él y su familia.

En esta nota

#JusticeForJunior crimen El Bronx Crimen NYC El Bronx Instagram Kevin Alvarez Lesandro Guzmán-Feliz Los Trinitarios Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain