Se entregó el undécimo sospechoso por el homicidio de Lesandro Guzmán-Feliz

Enfrenta cargos de asesinato, homicidio involuntario, asalto a pandillas y posesión criminal de un arma
Se entregó el undécimo sospechoso por el homicidio de Lesandro Guzmán-Feliz
Danilo Payamps Pacheco
Foto: CAPTURA News 12 The Bronx

El undécimo sospechoso solicitado en relación con el homicidio del quinceañero Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz se entregó ayer a la policía.

Danilo Payamps Pacheco (21) se rindió a los oficiales en el Recinto 48, acompañado por su abogado, Donald Vogelman. Se enfrenta a cargos de asesinato, homicidio involuntario, asalto a pandillas y posesión criminal de un arma, reseñó Pix11.

Payamps supuestamente fue parte de los pandilleros “Los Trinitarios” que persiguieron a varios rivales, a pie y con cuatro vehículos, hasta acorralar a Guzmán-Feliz y asesinarlo en una bodega en El Bronx la noche del 20 de junio.

Supuestamente el adolescente se asustó cuando vio el grupo en los autos y comenzó a correr, y allí comenzaron a perseguirlo hasta la bodega ubicada en Bathgate Avenue y East 183rd St, cerca de su casa. Unas versiones indican que  la banda lo confundió con otro joven, mientras buscaban venganza por un video sexual entre adolescentes.

Tomas de vigilancia desde el interior de la tienda revelaron que Guzmán-Feliz saltó desesperadamente por el mostrador, buscando refugio de sus perseguidores.

Diez personas ya habían sido acusadas, incluyendo dos arrestados el martes, entre ellos un presunto líder de la pandilla “Los Trinitarios”, Diego Suero.

“Es posible que haya [más arrestos]”, dijo el jefe de detectives de NYPD, Dermot Shea, en una conferencia de prensa el miércoles.