Video muestra lo que debió hacer bodeguero para salvar la vida de “Junior”

Todo ocurre en menos de 15 segundos

NUEVA YORK – En menos de 15 segundos, un joven explica en una dramatización en video cómo el bodeguero pudo haber salvado la vida de Lesandro “Junior” Guzmán Feliz.

El muchacho, que dice no haber conocido personalmente al fallecido pero sí la escuela donde estudiaba que quedaba cerca de la suya, hace una actuación desde el interior de una bodega.

El chico simula primero ser “Junior” pidiendo ayuda y luego la hace de bodeguero y sale corriendo del negocio para cerrar la puerta evitando el acceso de cualquier persona. El joven hizo el clip a modo de ejemplo de lo que él hubiera hecho si un incidente como el de Junior hubiera ocurrido en su tienda.

“Si el incidente de Junior hubiera pasado en mi tienda, yo hubiera hecho el máximo para salvarle la vida”, indica el joven en unas palabras al final del video.

Guzmán Feliz murió luego de un ataque con machetes y cuchillos por parte de un grupo que lo arrastró hasta el exterior de la bodega.

En redes sociales cuestionan que el dueño de “Cruz & Chiky Grocery Store”, Modesto Cruz, no hizo lo suficiente para auxiliarlo.

El comerciante sostiene que sí le permitió acceso a Junior para esconderse tras el mostrador en una primera ocasión cuando sus atacantes lo perseguían.

En esta nota

#JusticeForJunior crimen El Bronx Crimen NYC El Bronx Lesandro Guzmán-Feliz Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain