Misterioso mensaje anónimo sobre adolescente desaparecido apunta a banda MS-13


NASSAU – La familia de Louis Germosen, el adolescente de 19 años desaparecido el 28 de junio, se teme lo peor: que la banda MS-13, una de las más peligrosas de Nueva York, esté involucrada.

El temor a una posible relación con una banda está de alguna manera en la cabeza de los padres tras el reciente caso del asesinato de “Junior” en un deli del Bronx.

La pista la dio un mensaje de texto anónimo enviado al primo de Louis, según el Departamento de Policía del Condado de Nassau, que advirtió de que lo buscaran en Hempstead Lake State Park.

Se le vio por última vez el mismo 28 de junio en New Cassel (Nassau) y todavía se trata como un mero caso de persona desaparecida.

Retrato de Louis Germosen. / FOTO: POLICÍA DE NASSAU

Sin embargo, su padre, al ser preguntado por la cadena Pix 11 sobre si podría estar involucrado en una banda, dijo: “Hemos oído hablar sobre la posible afiliación a una banda, podía haber estado salieno con las personas equivocadas. Recientemente recibimos un mensaje que decía que podría haber estado saliendo con personas de la banda MS-13, aunque no estamos 100% seguros”.

La banda MS-13 aterrorizó el área de Nassau en los recientes años, más de dos docenas de muertes se han relacionado con su actividad en los dos últimos años.

La madre, Marta Flores, aseguró que no pensaba que su hijo estuviera enrolado en ninguna banda, pero sí que sería posible que conociese a algunos miembros.

“Esprero que no encuentren nada (en el parque) porque lo que queremos es a Louis de vuelta a casa”, añadió Flores.

El muchacho mide 5.8 de altura, pesa 180 pounds, tiene el pelo moreno y los ojos oscuros. Cuando desapareció llevaba el pelo muy corto. Los detectives piden contactar con cualquier información: 516-573-7347 o 911.