En teoría NYPD no está buscando a más sospechosos por crimen de Guzmán-Feliz

Preparan extradición de Connecticut a Nueva York del último acusado, arrestado el lunes

Luis Cabrarasantos, el último detenido

Luis Cabrarasantos, el último detenido Crédito: CAPTURA NY1NEWS

Luis Cabrarasantos, décimo segundo sospechoso detenido en conexión con el apuñalamiento del quinceañero Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, compareció ayer por primera vez en la corte de Connecticut, donde no apeló ser extraditado para ser juzgado en Nueva York.

Según NYPD, gracias a los múltiples datos del público fue como se supo de este 12do sospechoso, quien pudiera ser el úlitmo de los detenidos. “No estamos buscando a nadie adicional, pero eso pudiera cambiar”, dijo el jefe de detectives William Aubry.

Cabrarasantos (25) años, residente de El Bronx, donde se desempeña como mecánico y plomero, fue detenido el lunes en la tarde en una autopista de Connecticut.

Fue presentado ante la corte acusado de asesinato y asalto por pandilla. El sospechoso dijo estar de acuerdo en los términos de la extradición luego de ser preguntado al respecto por el juez.

Básicamente Cabrarasantos aceptó no pelear o disputar su eventual extradición al estado de Nueva York y en este caso a la corte en El Bronx, donde se llevará el juicio por la muerte de Guzmán-Feliz, destacó NY1 Noticias.

El juez que llevó la audiencia le preguntó si entendía que estaba acusado de asesinato y asalto por pandilla. El sospechoso respondió que sí y luego igualmente tambien dijo sí a la extradición.

Hasta ahora todos los once detenidos en Nueva York se han declarados “no culpables” de los cargos de homicidio, homicidio involuntario y asalto a pandillas, sobre el crimen cometido la noche del 20 de junio en una bodega en El Bronx. Deben regresar al tribunal el 16 de julio.

En esta nota

bodega Bronx Lesandro Guzmán-Feliz machete

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain