Rusia 2018: “El partido por el tercer puesto es una estupidez”

Una leyenda del fútbol cree que es una tortura

Shearer junto a Lineker y Ferdinand. EFE

Shearer junto a Lineker y Ferdinand. EFE Crédito: EFE

El partido por el tercer lugar está lejos de ser un premio de consolación. Así lo entiende e exdelantero internacional inglés Alan Shearer.

Para la leyenda de la Premier League el partido por el tercer puesto, que enfrentará a Inglaterra con Bélgica el sábado, es “una estupidez”.

“El partido por el tercer puesto es una completa estupidez. Es la última cosa que desea cualquier jugador. #Vámonosacasa”, aseguró Shearer a través de su perfil oficial en la red social Twitter el que fuera delantero de la selección inglesa y de equipos como el Southampton, Blackburn Rovers y Newcastle.

Shearer, actualmente comentarista de la BBC inglesa que jugó con los ‘Tres Leones’ entre 1992 y 2000, con un total de 63 partidos y 30 goles, tuvo palabras de ánimo para la selección dirigida por Gareth Southgate una vez concluyó la semifinal del Luzhniki de Moscú contra Croacia (2-1 en la prórroga).

“Superaron de lejos las expectativas. Bien hecho Inglaterra y bien hecho Gareth Southgate, has estado brillante. Nos has dado un gran espectáculo y has encontrado un sistema que nos da esperanzas”, apuntó tras consumarse la derrota.

En esta nota

Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain