Subastarán ropa de la famosa víctima de Charles Manson, Sharon Tate
La actriz y esposa de Roman Polanski estaba embarazada de 8 meses cuando fue asesinada por el clan de Manson
La historia de Sharon Tate sigue siendo una de las más fascinantes para la industria del cine tanto por su papel de musa del premiado Roman Polanski como por su trágica muerte a manos de la secta conocida popularmente como la ‘familia Manson‘ en 1969, cuando estaba embarazada de ocho meses.
En los últimos meses dos intérpretes diferentes, Hilary Duff y Kate Bosworth, han dado vida a la esposa del cineasta en distintos proyectos, la segunda en un filme sobre la vida de la malograda artista producido por su propia hermana, y el próximo 17 de noviembre Sharon será el principal reclamo de una subasta organizada por la casa Julien’s Auctions, especializada en memorabilia de celebridades.
A lo largo de la década de los 60 la malograda intérprete era considerada como uno de los grandes iconos de moda y parte de su guardarropa se convertirá en la pieza central de la mencionada puja. Se calcula que el vestido de novia que lució para su boda con Polanski podría alcanzar entre los $25,000 y los $50,000 dólares y el juego de maletas con sus iniciales grabadas, que utilizó para su posterior luna de miel, unos $7,000.
Otras prendas de la actriz también verán la luz en esa misma subasta, incluidos dos mini-vestidos con los que recorrió la alfombra roja en Cannes en 1968.