Adiós al cabello encrespado con este truco: ¡aloe vera y agua con gas!

El pelo debe tratarse teniendo en cuenta su naturaleza pero también los elementos externos que afectan a su salud

Hay muchos enemigos de un cabello saludable. Desde una falta de hidratación hasta el uso de productos nocivos. También hay otros motivos por los que el cabello luce seco y apagado,  el uso excesivo de planchas, secadores, productos químicos…etc.

La alimentación y nuestra exposición a la contaminación juegan un papel importante. Todo influye a la hora de levantarnos y decir ¿¡Qué hago yo con estos pelos!?

Si quieres cuidarlo y eliminar el frizz o encrespamiento, puedes seguir este consejo que te ayudará a tener un cabello brillante y menos rebelde.

Es bien fácil, solo necesitas aloe vera mezclado con agua mineral con gas.

Cómo prepararlo

Unas cuatro cucharadas de gel de aloe y una taza de agua con gas. Lo mezclas todo bien y lo aplicas al cabello, extendiéndolo todo bien. Lo debes aplicar de la raíz a las puntas. Te recomendamos que lo cubras con un gorro de plástico, papel de aluminio o una toalla para que se concentre el calor y aumenten las propiedades activas. Déjalo actuar durante unos 25 minutos y verás los resultados.

Beneficios

Sí, así de sencillo y económico. Los resultados son excelentes y te sorprenderán todos los beneficios que aportan porque son productos naturales con magníficas propiedades.

El aloe vera actúa como acondicionador aportando suavidad, brillo y fortaleza al cabello, ya que contiene componentes similares a la keratina, que es una proteína natural del cabello, lo que le permite absorberse rápidamente.A parte de eso, aportan a tu melena una cantidad de aminoácidos dando hidratación sin añadir exceso de grasa.

El agua mineral con gas consigue rellenar y proteger la capa cuticular, evitando que el cabello se encrespe y se enrede cuando hay humedad en el ambiente. Contiene bicarbonato, que ayuda a mantener saludable y limpio al cabello. También pude aclarar el color ligeramente, así que tenlo en cuenta.