Si quieres unos glúteos más grandes y firmes sin cirugía, haz esto.

La dieta es importante para conseguir un cuerpo más tonificado

La cirugía de los glúteos, que quedan firmes, más redondos y más grandes, puede llega a costar hasta $12,000.

La cirugía de los glúteos, que quedan firmes, más redondos y más grandes, puede llega a costar hasta $12,000. Crédito: Shutterstock

El sueño de todos es tener unos glúteos definidos y eso solo se puede conseguir con una combinación de ejercicio y dieta equilibrada. La clave tal vez sea la constancia, pero también, por supuesto, la paciencia.

Tienes que saber que es una maratón de largo recorrido, no una batalla que puedes ganar en poco tiempo. Pero aún así, aunque necesitas tiempo, puedes ir un poco más rápido en tus objetivos si sigues estos consejos.

Si añades estos alimentos a tu dieta, pronto verás los resultados. Tus glúteos y piernas se verán más firmes y ganarás elasticidad en la piel. Eso sí, no olvides que el ejercicio es fundamental  en tu zona trasera, eso sí no olvides que ejercicios como las sentadillas y zancadas deben ser tus aliadas para tonificar esta zona.

Estos son los alimentos que debes tomar para aumentar el tamaño de tus glúteos

Carne magra. Puedes ingerir pollo sin piel, pescado,  ternera, pechuga de pavo y atún.

Lácteos descremados. Leche, quesos y yogur.

Carbohidratos. Pastas de trigo integral, pan de trigo, harina de avena. Este tipo de alimentos le darán forma y volumen a tu zona trasera.

Frutos secos o semillas. Las nueces, cacahuates y almendras, por ser ricos en grasas saludables te ayudan a aumentar los glúteos.

Huevo. Consume sólo las claras o una sola yema para evitar aumentar el colesterol. La albumina es la proteína ideal para incrementar la masa muscular.

Legumbres. Lentejas, garbanzos, alubias, soya

Frutas y vegetales con poca agua. Ingiere plátanos, fresas, peras y manzanas, así como aguacate, papas, maíz, zanahorias y calabaza.

En esta nota

Alimentación ejercicio gluteos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain