Aparece otro pasajero montado en una moto en el Subway

Esta vez el individuo estacionó su scooter en medio de un vagón

La foto del hombre montado en un scooter fue publicada en Reddit.

La foto del hombre montado en un scooter fue publicada en Reddit. Crédito: Reddit

¿Será que se está poniendo de moda el montarse en el Subway con todo y moto? Así pareciera si nos dejamos llevar por los recientes episodios captados con teléfonos celulares por usuarios del metro y publicados en las redes sociales.

A poco más de un día de que el video de un individuo bloqueando las puertas de un vagón con su motocicleta se hiciera viral en Instagram, ahora fue la foto de un hombre montado en un scooter la que está llamando la atención.

En esta oportunidad se trata de una imagen publicada en Reddit, con el texto: “Este hombre se metió en un tren en plena ‘hora pico’ sobre una Vespa. ¿Es esto legal?

Y como era de esperarse, una cadena de comentarios aparecieron de inmediato, en su mayoría criticando a las autoridades por permitir que esto sucediera en el Subway.

Apenas el pasado lunes una escena similar se vio en un tren 2 en Manhattan, cuando un individuo bloqueó las puertas de un vagón con su motocicleta, lo que provocó que muchos de los pasajeros se hicieran la misma pregunta “si eso era permitido”. Ese pasajero incluso les gritó a otros usuarios del metro que usaran otra puerta, porque sencillamente él no pensaba moverse.

Según publicó Gothamist, la MTA tiene una política sobre bicicletas en el metro, pero no está claro si también aplica a los scooters o motocicletas: “Las bicicletas están permitidas en el Subway todo el tiempo. Sin embargo, de manera insistente recomendamos que eviten subirse en los trenes repletos de gente en las ‘horas pico’. Ten cortesía con otros pasajeros al estar parado con tu bicicleta y muévete para que otros puedan pasar, y no bloqueen las puertas”.

Y ni los policías se salvan de montar sus motos en el Subway…

En esta nota

Metro NYC Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain