VIDEO: Cuando uno cree que lo ha visto todo en el Subway de NYC

Hombre se monta en un tren de la línea 2 con todo y su…motocicleta

Los neoyorquinos creen que lo han visto todo en el Subway de la Gran Manzana: desde viajes con animales exóticos hasta usuarios armando consolas de video juegos con todo y el monitor de la computadora.

Pero sin duda que siempre habrá alguien o algo que nos sorprenderá, y así ocurrió en una estación del metro en Manhattan, cuando un hombre viajaba en un tren 2 con destino a El Bronx, montado, nada más y nada menos, que en una moto.

En un video publicado en Instagram este martes, y que ya llevaba más de 246,000 visitas, varios pasajeros se llevan una gran sorpresa cuando las puertas del vagón se abren en la estación de la calle 4, y no pueden subirse debido a que el tren estaba bloqueado por el motorizado.

Y ante la protesta de una usuaria, el individuo tuvo la osadía de gritarle: “Usa otra puerta”.

Entre las decenas de comentarios que acompañan al video, uno expresa “si dejarlo incluso entrar a la estación con esa **** ¿no es ilegal?”. Otro se pregunta: “¿por qué este idiota tiene una moto si va a viajar en el tren?

Ya en el 2014 se vio una escena similar, cuando un individuo entró a tren de la línea A, en Brooklyn, sobre una moto scooter. Al menos en esta ocasión, el pasajero no bloqueó las puertas, sino que se ubicó en el centro del vagón.

En esta nota

Instagram Metro NYC Subway NYC videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain