Mira el reencuentro de Camilo Montoya y su hijo después de más de un mes separados

Es imposible que no te emociones, o por lo menos que no te haga brincar el corazón, el reencuentro entre el periodista de Telemundo, Camilo Montoya y su pequeño hijo Lukas, después de haber estado más de un mes separados.

Tal como te mostramos, el talento de ‘Un Nuevo Día’ vivió un momento muy difícil cuando le tocó despedirse de su hijo para ir a cubrir la Copa Mundial de Rusia.

Aunque sin duda la experiencia fue magnífica para Montoya, y lo hemos visto realizar historias increíbles y viajar mucho, la falta de su hijo y su esposa, Solangelee Molina, le pesaba. Sentir que compartía a diario en las redes sociales con imágenes de las comunicaciones vía FaceTime.

Pero si la despedida nos arrugó el corazón, este reencuentro que compartió Molina te robará suspiros. Al grito de “¡Papi!”, Lukas recibió a Camilo en la puerta del hogar.

Y claro, como todo niño lo primero que le reclamó Lukitas a su papi fue su ‘sorpresa’, que no tardó en llegar y tampoco el periodista colombiano en compartir la feliz imagen de su hijo con la gorra en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BlWldvXAdMw/?taken-by=camilomontoya

En esta nota

Famosos Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain