Melania Trump y su comentado atuendo en homenaje a agente fallecido

La Primera Dama vistió uno de sus diseñadores favoritos

Trumps Return to the White House from Camp David

Crédito: Olivier Douliery | Getty Images

La primera dama Melania Trump siempre llama la atención por su estilo al vestir, tal fue el caso de cómo lució con un traje oscuro el miércoles durante el homenaje a un agente del Servicio Secreto fallecido.

La primera dama, de 48 años, y su esposo, de 72, dieron sus respetos a la familia del agente especial Nole E. Remagen, quien murió en Escocia, tras un infarto que obligó su traslado a un hospital, donde murió días después.

Remagen era un veterano de 19 años de servicio y su cuerpo, repatriado a los Estados Unidos este miércoles, fue recibido por familiares cercanos y colegas del Servicio Secreto.

El recato de la Primera Dama fue comentado. Ella vistió un conjunto azul marino Michael Kors cuyo costo oscila los $2,000 dólares. El traje estaba compuesto por un blazer de lana de $1,395 dólares, que portó sobre los hombros -como es su costumbre- y una falda de gabardina de $625 dólares. Complementó la vestimenta con un delgado cinturón y unas zapatillas en tono azul.

Previamente al homenaje, el presidente Donald Trump envió un comunicado para externar sus condolencias por la muerte de Remagen.

“Estos increíbles hombres y mujeres… viajan a donde haya necesidad alrededor del mundo, pasando largos periodos lejos de sus familias, y haciendo tremendos sacrificios para nuestra seguridad… Estamos siempre en deuda“, expresó.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump Servicio Secreto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain