Motel humilla a esposa que esperaba por su marido y se la pone fácil a infiel

La mujer, supuestamente, esperó por horas que el marido saliera, pero los administradores del lugar se aliaron con el esposo

palmeirasABC

Crédito: (Captura / Twitter)

La administración del Motel Palmeiras, en Bucaramanga, Colombia, sacó provecho de un supuesto escándalo de infidelidad que involucró a un cliente para promover el lugar.

La controversia inició el 14 de julio cuando usuarios de redes divisaron a una mujer escondida entre los arbustos a la entrada del motel.

La fémina, supuestamente, espiaba la zona, lo que desencadenó en un sinnúmero de mensajes en redes sociales.

Las hipótesis apuntaban a que se trataba de una esposa que esperaba para sorprender a su esposo infiel.

Hasta aquí, todo parece una historia creada. Pero resulta que los operadores del espacio se encargaron de agrandar el embrollo revelando los supuestos pormenores del caso.

Cronológicamente, los encargados de Palmeiras detallaron el supuesto lío de faldas.

En un video compartido en su página de Facebook relataron, que a eso de las 9 a.m., la mujer se escondió para esperar al presunto infiel. Una hora y media más tarde, el cliente llamó a recepción para advertir sobre la presencia de su esposa en el exterior.

Después de evaluar la situación y las posibles consecuencias, deciden refugiar al cliente hasta que la esposa se vaya. “Pensando en la seguridad y discreción de nuestro cliente y en lo particular de la situación, se generan tres alternativas: 1. Disfrazarse de uno de nuestros empleados, 2. Escapar en el baúl de un taxi y 3. Resguardarse en las instalaciones del motel”, describe el video. Los administradores optaron por la tercera alternativa.

Al finalizar, el supuesto infiel y su amante logran salir “ilesos” del lugar sin ser divisados. “En motel Palmeiras los finales siempre son felices”, concluye de manera irónica el clip.

Pero a muchos no le hizo gracia la historia y así lo manifestaron en comentarios al video.

“Me gustaría saber si el día en que sus parejas les monten los cachos se van a reír igual. Dios castigue todo adulterio!!!! Gente ordinaria y cínica”, manifestó una chica.

“Qué basuras que son, que asco de personas”, dijo otra.

Otros indicaron que la engañada debe demandar al motel luego de que la expusieran públicamente.

En esta nota

Colombia Facebook infidelidad infieles Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain