Buscan más víctimas de detenido por homicidio de enfermera en Queens y violación en Brooklyn

Tenía a una mujer atada en la habitación de hotel donde lo encontró la policía

Daneul Drayton fue detenido en California

Daneul Drayton fue detenido en California Crédito: DCPI

NYPD está buscando más víctimas potenciales de Daneul Drayton, detenido en California con otra víctima mientras era solicitado como sospechoso de haber estrangulado a la enfermera Samantha Stewart en Queens.

Al momento de su detención el martes, Drayton (27) tenía a una mujer atada en su habitación de hotel, a la que posiblemente le salvaron la vida.

Los detectives sospechan que contactaba a mujeres en el sitio de citas Tinder y están tratando de ubicar a las personas que conoció a recientemente a través de ese y otros portales para descartar más crímenes.

“Creemos que esta persona usa sitios web de citas para conocer mujeres y luego victimizarlas”, dijo el jefe de detectives Dermot Shea en una conferencia de prensa ayer.

Una coincidencia de ADN relacionó el estrangulamiento con un caso anterior de violación en Brooklyn y colocó a los policías tras Drayton, un residente de Connecticut que había huído a una localidad no precisada en California, detalló New York Post.

Stewart, de 29 años, fue encontrada muerta el 17 de julio con golpes en el cuello y la cabeza, envuelta en una sábana blanca en el piso de su habitación con los dientes arrancados y la lengua fuera de su boca. Trabajaba en el Hospital Universitario de North Shore en Manhasset.

Tres días después, la enfermera Kyimar Thein (58) también fue encontrada muerta envuelta en una sábana dentro de su apartamento en Brooklyn. Hasta ahora no se han hecho conexiones entre ambos homicidios.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Asesinato Brooklyn crowdtangle enfermera Homicidio Queens tinder

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain