Confirmado: Karina Banda y Carlos Ponce sí son pareja

Entra y conoce la historia

Aunque se lo tenían bien guardadito, podemos confirmar que Karina Banda y Carlos Ponce tienen un romance, sí son pareja.

Más allá de los ‘like’ que se dan mutuamente en las redes sociales, el público no se imaginaba que Karina y Carlos estaban viviendo una hermosa historia de amor… ¿cómo salió a la luz pública?

El primero en insinuarlo fue Raúl de Molina este lunes pasado cuando aseguró que la periodista mexicana estaba de romance con un amigo suyo: Carlos Ponce.

Es que Karina está cubriendo a Lili Estefan mientras ella está de vacaciones por Dubai. Raúl también estaba de vacaciones, pero esta semana se reincorporó y volvió haciendo de las suyas: con una exclusiva pero de su compañera.

Aunque ella no lo confirmó en ese momento, hoy Raúl de Molina siguió en el tema y contó que Karina y Carlos estuvieron el fin de semana en Coconout Grove de la mano y, entonces amplió un poco más.

Aunque Banda siguió sin dar el “sí, es cierto”, tampoco lo desmentió. Nosotros nos comunicamos con la periodista mexicana quien sí no confirmó que lo dicho por De Molina en ‘El Gordo y la Flaca’ era cierto.

Felicidades a esta parejita, que desde el amor unen a las dos cadenas, ya que ella trabaja en Univision en ‘República Deportiva’ y en ‘El Gordo y la Flaca’, y Carlos Ponce es artista exclusivo de Telemundo.

En esta nota

Carlos Ponce El Gordo y La Flaca Famosos karina banda Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain