Modelo dominicana Jennifer Muñoz, “La Única”, habría muerto por exceso de “hookah”

Estuvo bebiendo y fumando por varias horas antes de quedar en coma

Las autoridades en República Dominicana investigan la muerte de una modelo luego de que pasara varias horas bebiendo alcohol y fumando “hookah”.

Medios en ese país no han especificado la fecha del deceso, pero reportaron esta semana que Jennifer Muñoz, conocida en redes como “La Única”, murió en un centro de salud de Santiago.

Investigadores sospechan que la originaria del municipio de Esperanza en la provincia Valverde en El Cibao habría muerto como resultado del consumo del tabaco con saborizantes y carbón; específicamente, por un tromboembolismo pulmonar.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) le realiza pruebas al cadáver para determinar la causa específica de la muerte.

La emergencia médica se reportó luego de que la dominicana compartiera con parientes y amigos en un centro de diversiones, cuyo nombre tampoco ha sido divulgado.

Supuestamente, de manera repentina presentó un fuerte dolor en la cabeza, el pecho y la espalda y tuvo que ser llevada de urgencia a la clínica.

A la paciente se le inyectó medicamentos para aliviarle el dolor, pero, aparentemente, le hizo una reacción adversa y quedó en coma.

En Instagram, “La Única” tenía más de 75,000 seguidores.

En esta nota

República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain