Padre suicida de Queens había pedido donaciones en batalla por custodia y nadie lo ayudó

Solicitó apoyo monetario a través de GoFundMe, pero no recibió ni una sóla donación en más de tres meses
Padre suicida de Queens había pedido donaciones en batalla por custodia y nadie lo ayudó
Shields y su hijo fueron encontrados muertos con dos mujeres adultas
Foto: FACEBOOK

James Shields, sospechoso de haberse suicididado luego de cometer un triple homicidio en Queens, había pedido ayuda monetaria a través de GoFundMe, pero no recibió ni una sóla donación en más de tres meses.

Shields (39) creó la página el 19 de abril con una foto de su hijo, llamado como él y quien forma parte de los cuatro cadáveres hallados anoche en una residencia en el edificio pequeño de cuatro pisos ubicado en 23-07 30th Drive en Astoria, alrededor de las 9 p.m. La página fue desactivada el martes al mediodía.

Los otros dos fallecidos son un par de mujeres adultas aún no identificadas. Según ABC News, se trata de la madre del niño y la esposa actual de Shields, ambas holandesas de 47 y 38 años, respectivamente.

En la publicación Shields alegaba que estaba arruinado debido a problemas judiciales y viajes a Europa por culpa de su ex esposa, madre de su hijo, residentes ambos en Holanda. Tituló su pedido con la frase “Secuestro infantil”, fijando una meta de $30 mil dólares, pero no obtuvo ninguna donación.

Allí mismo hacía referencia a su segundo matrimonio y agregaba que había sido traicionado por su abogado.

En la escena del crimen Shields dejó una nota diciendo: “Tuve una vida perfecta, y ahora todo está perdido”, informó New York Post.