Animan a beber agua en NYC

El objetivo es evitar el consumo de bebidas azucaradas

Anuncio en la calle Este 121 en Manhattan deja en claro que Necesitamos tomar agua y no tanto de bebidas con azucar.

Anuncio en la calle Este 121 en Manhattan deja en claro que Necesitamos tomar agua y no tanto de bebidas con azucar. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Nueva York.- El Departamento de Salud de la Ciudad anunció ayer una exhibición de arte y un mural en East Harlem para animar a los neoyorquinos a tomar agua en lugar de bebidas azucaradas.
La organización Odyssey House trabajó con pacientes en recuperación del uso de sustancias y trastornos de salud mental para crear las obras de arte.

El mural “Drink Water” se encuentra en la cerca de Odyssey House en la calle 121 entre la 2ª y 3ª avenidas en East Harlem, y hay una exposición de arte dentro del edificio en 239 E. 121st street.

“Las bebidas azucaradas no deberían tener cabida en nuestra dieta. Pueden conducir a problemas de salud graves y prevenibles, como la diabetes tipo 2 y las enfermedades cardíacas “, recordó la Comisionada de Salud, Dra. Mary T. Bassett.

“Estamos entusiasmados de contar con la ayuda de socios comunitarios como Odyssey House para crear conciencia sobre los daños de las bebidas azucaradas de forma creativa e impactante”, dijo.

La campaña surge en momentos en que el verano está haciendo sudar la gota gorda a los neoyorquinos.

En esta nota

Agua
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain