Por esta razón critican a Paula Oliveira, concursante trans de Miss Bumbum

La representante de Amazonas fue cuestionada por sus seguidores en redes sociales

Ni porque tiene un tremendo trasero, Paula Oliveira aguantó presión.

Y es que la concursantes de Miss Bumbum 2018 se tuvo que disculpar tras ser atacada vía redes sociales por la comunidad LGBT de Brasil, tras posar con otras de sus compañeras en una foto donde apoyan a Jair Bolsonaro, candidato a la presidencia y con tendencias homofóbicas.

Y es que dicha imagen donde se ven a 12 bellezas en bikini amarillo, incluyendo a Oliveira, mostrando unos cartones con el nombre del político podría haber pasado desapercibida, pero la concursante es transexual.

La representante de Amazonas fue cuestionada por sus seguidores, quienes le voltearon tortilla, asegurando que tenía poca moral ante una lucha que ellos creían que abanderaba desde hace mucho tiempo.

Tanta fue la presión que Oliveira tuvo que disculparse con la comunidad por haberse tomado la foto y aseguró que ella lo hizo porque a los organizadores del concurso de belleza se les hizo oportuno mostrar sus preferencias políticas.

Me tomé la foto por impulso, solamente y ahora siento mucho lo que está pasando“, escribió la modelo en Instagram, según el diario Metrópolis.

La molestia también se debió a que otra candidata transexual, Giovanna Spinela, que representa a Río Grande del Norte, se negó a participar en la foto.

Me he negado a participar del ensayo desde el primer momento. La pauta era sobre política y quién apoyábamos. Puede ser que no esté en lo correcto“, escribió la modelo en Instagram, según el medio informativo.

Aquí te dejamos algunas fotos de Paula Oliveira.

https://www.instagram.com/p/BkY5WAMHMrt/?taken-by=paulaaraujooliveira

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimieto Famosos Instagram Jair Bolsonaro Miss Bum Bum Miss Bumbum
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain