¡Por fin! Nexflix estrenará la última temporada de House of Cards el 2 de noviembre

Sin Francis Underwood, pero con Claire al mando
¡Por fin! Nexflix estrenará la última temporada de House of Cards el 2 de noviembre
Cartel de la 6ª temporada de House of Cards.
Foto: Netflix

Año y medio después del estreno de la 5ª, Netflix estrenará la 6ª y última temporada de una de sus series más populares en todo el mundo: House of Cards.

El escándalo de abuso sexual en que se vio envuelto uno de sus protagonistas y productores ejecutivos, Kevin Spacey, llevó a que le apartaran de forma inmediata del proyecto. Eso obligó a eliminar capítulos ya muy avanzados y a reescribir la trama. En algunos momentos se temió que simplemente no se fuera a rodar más. Finalmente el despido de Spacey le costó $39 millones a Netflix.

Pero a partir del 2 de noviembre podremos disfrutar de Claire Underwood (Robin Wright) como presidenta de Estados Unidos. Y aunque no estará acompañada del temido Francis Underwood (el caído Spacey), vuelven personajes como Doug Stamper (Michael Kelly), la secretaria de Estado Catherine Durant (Jayne Atkinson), el jefe de prensa Seth Grayson (Derek Cecil),  el periodista incansable Tom Hammerschmidt (Boris McGiver), Mark Usher (Campbell Scott), Jane David (Patricia Clarkson) y Janine Skorsky (Constance Zimmer).

Además, se suman tres actores de renombre al reparto: Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern.

La serie, que arrancó en 2013, fue la primera concebida para plataformas digitales en recibir nominaciones y premios principales en los Emmy.