Encuentran en Brooklyn a niña secuestrada por parientes en Georgia

Una persona reconoció al padre de la menor y avisó a un policía en la calle

Una niña de 4 años que fue sacada sin permiso de una guardería en Georgia por su padre y su tío el viernes, fue encontrada a salvo en Brooklyn anoche.

Randall Hill y George Lanier, padre y tío de la niña, no tienen los derechos de custodia, y sin embargo se la llevaron de la guardería el viernes.

Lanier sacó a su sobrina pues estaba registrado como pariente autorizado y se la entregó a su padre, quien no tenía ese derecho. Unas horas más tarde, la madre de la niña recibió un mensaje de Hill, diciendo que la tenía y estaban en un autobús rumbo a Nueva York. Incluso el domingo presumió en Facebook que estaba con su hija.

De inmediato la foto de la niña y sus parientes fueron divulgadas a la prensa para facilitar su ubicación y alguien que vio a Hill en Brooklyn avisó a un policía, informó Pix11.

Los oficiales lo arrestaron y luego localizaron a la niña cerca en un tren con una mujer no identificada. Seguidamente fue revisada por funcionarios médicos y llevada a la custodia de los Servicios de Protección Infantil, a la espera de ser reunida con su madre.

En esta nota

custodia Facebook Georgia niña secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain