Futbolista colombiano defiende en video a “La Madame”, acusada de prostituir niñas en Cartagena

Vergüenza ajena...

“El Tino” pidió de “corazón” que liberen a “La Madame”.

“El Tino” pidió de “corazón” que liberen a “La Madame”. Crédito: (Captura / Twitter)

Liliana del Carmen Campos Puello, apodada “La Madame”, enfrenta cargos de explotación y trata de menores luego de que fuera detenida hace poco más de una semana en Cartagena, Colombia, acusada de liderar una red de prostitución con alcance internacional.

Pero para elexfutbolista Faustino Asprilla, “El Tino”, lo anterior no es suficiente para tenerla detenida.

Mientras se encontraba en un yate realizó una transmisión en vivo desde el Instagram de su amigo “Caremonja” en el que salió en defensa de la mayor “proxeneta” conocida al momento en la ciudad portuaria.

Asprilla dijo que espera que liberen a “La Madame”, ya que unas 400 menores se quedan sin trabajo y ya no va a haber rumba en Cartagena.

“En realidad, de corazón, quiero que la suelten. Sin  ‘La Madame’ no hay nada, solo un poco de yates vacíos. No hay rumba, piense y verán, piensen un poquito: las desempleadas de ‘La Madame’, 400 niñas desempleadas, eso es mucha gallada”, expresó “El Tino”.

El video original fue removido, pero copias de la grabación continúan circulando en redes sociales.

Para algunos no es sorpresa las declaraciones del exdeportista, conocido por defender a personas ligadas a hechos delictivos.

Previamente, Asprilla salió en apoyo de la detenida congresista Aída Merlano y le ofreció su casa si le conceden arresto domiciliario.

En esta nota

cartagena Colombia Faustino Asprilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain