¿Por qué Telemundo cambió a Majida Issa (‘La Diabla’) en ‘Sin senos sí hay paraíso’?

"La Diabla" sobrevivió la explosión pero Majida Issa fue reemplazada para la escenas de quemaduras

"La Diabla" en "Sin senos sí hay paraíso"

"La Diabla" en "Sin senos sí hay paraíso" Crédito: Telemundo

“La Diabla” de “Sin senos sí hay paraíso” resultó ser inmortal ya que sobrevivió un atentado en su contra, pero Telemundo se vio en la necesidad de cambiar a la actriz Majida Issa para realizar estas escenas de las quemaduras.

Los fans de la serie protagonizada por Carmen Villalobos rápidamente se dieron cuenta de que “La Diabla” lucía muy diferente a Majida Issa después de la explosión y tenían razón ya que era otra actriz.

La propia Majida cuenta que ella no pudo realizar las escenas con la quemadura porque no podía usar la prótesis en la cara para dar el efecto de quemaduras.

Como yo tuve una quemadura hace unos cuantos años, yo no puedo usar prótesis por ahora y resulta que para hacer esas quemaduras y esos efectos tenían que poner una prótesis pero yo no podía ponérmela en mi cara porque lo tengo prohibido por el dermatólogo por lo menos hasta que se recupere al 100% mi piel”, explicó la actriz.

https://www.instagram.com/p/BmW2azcgJVv/

La substitua de Issa en las escenas fue su hermana Jordana Issa quien ya había participado en la serie con el personaje de Amparo.

Ella se ponía la prótesis y hacíamos las escenas juntas. Entonces ella actuaba toda la escena y yo hablaba ahí al ladito de la cámara. Ella lo decía pero sin voz y yo le ponía la voz y le ponía la respiración y le ponía los sonidos mientras ella hacía todo como si fuera yo”, dijo. “Fue una gran ayuda para nosotros porque estábamos sufriendo decíamos ‘¿cómo vamos a hacer si yo no me puedo poner esa prótesis?’”.

https://www.instagram.com/p/BmQl9wvBLYR/

En esta nota

Famosos majida issa sin senos si hay paraiso Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain