Fernando del Rincón es intervenido quirúrgicamente

Tal como él mismo lo anunció después del susto que lo llevó al hospital y lo tuvo varias semanas en estado delicado, Fernando del Rincón fue intervenido quirúrgicamente y por un mes deberá estar en reposo.

El mismo presentador anunció que el día de la operación había llegado y que por todo ese tiempo estará fuera de CNN en Español, cadena de la que es uno de los presentadores principales.

Y tal como lo dice en su post, su esposa, Julie Giliberti, quien no se ha separado un solo instante de su lado, fue la encargada de comunicar que la cirugía había salido bien y que Fernando se encontraba recuperándose de una difícil y delicada intervención. Pero antes, compartió una conmovedora foto con un mensaje lleno de amor.

Tal como te contamos cuando fue ingresado, Fernando del rincón padece de divertículos alojados en el colón. Aunque el ha mantenido un fuerte hermetismo sobre la condición que lo tiene en esta dolorosa y delicada situación, personas allegadas al periodista nos lo confirmaron.

En un principio, incluso algunos medios hasta se atrevieron a confirmarlo, se especuló que Del Rincón había recaído en cáncer, padecimiento que lo atacó dos veces en el pasado, pero pudimos confirmar que su actual estado nada tiene que ver con dicha enfermedad.

Aunque su reposo apenas comienza, a dos días de haber sido intervenido, el periodista de CNN en Español dejó un mensaje en su cuenta de Instagram de agradecimiento y compartió una foto desde el hospital.

“Hola, la cirugía salió bien! Todo su apoyo y sus oraciones se hicieron realidad y efectivos y yo he quedado con la deuda más grande que pensé adquirir en mi vida. No había escrito nada porque aún estoy en ese pantano del dolor que siempre viene después de una cirugía, apoyándome en todos sus buenos deseos para recuperarme. Nos comunicamos pronto y de nuevo millones de gracias, nunca tendré como pagarles tanto amor,cariño,lealtad,amistad,apoyo,solidaridad,empatía, solo les garantizo que es recíproco y que a través de mi trabajo trataré de saldar parte de mi deuda. Por supuesto a mi esposa @juliegiliberti una campeona apoyándome día y noche junto a mis padres y mi amigo y manager #PeterRobles @aquosentertainment”.

En esta nota

CNN en español Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain