Fernando del Rincón internado y en estado delicado

"Este difícil y doloroso momento de salud que atravieso"

Fernando del Rincón se encuentra internado en un hospital de Miami en estado delicado… Pero, ¿qué tiene? ¿qué pasa con la salud del periodista? Aquí te contamos.

Desde hace varios días del Rincón está ausente de la pantalla de CNN en Español y muchos de sus seguidores preguntaban qué estaba pasando con él, ya que hacía unas semanas se había tomado sus vacaciones, y todo indicaba que iba a estar al frente de la cobertura de las elecciones de México el próximo domingo.

La respuesta de su ausencia la dio él mismo al compartir un sorprendente post en Instagram, en donde se lo ve acostado en una cama de hospital con varias conexiones en sus brazos. El periodista dijo lo siguiente:

“No estoy de vacaciones, ojalá. Me ha tocado duro estos últimos días, quiero darle gracias a todo el equipo de el hospital @mercyhospitalmiami Doctores, enfermeras, especialistas, emergencias por su trato, su cuidado, sus atenciones, su tiempo en este difícil y doloroso momento de salud que atravieso. Echándole ganas y aunque muy lentamente recuperándome, esperando poder pasar la página pronto y estar de vuelta con todos ustedes.

Será una pena no poder estar en las elecciones de mi país pero dicen que las cosas pasan por algo. Paciencia y confianza en que todo estará bien. De esta forma también como siempre he sido, transparente con mi audiencia. A mi @juliegiliberti que te puedo decir amor, si no fuera por ti quien sabe si la estaría contando, te amo! Ari gracias por ser mi roca y en estos momentos Vince siempre te necesita. A todos por sus deseos mil gracias desde el fondo de mi alma, los mantengo al tanto, pero no se preocupen que de peores hemos salido adelante.”

Por su parte, su esposa, Julie Gilibertti, quien no se ha separado ni un instante de su lado, compartió esta imagen en la puerta del hospital en la noche de luna llena.

Aunque se ha mantenido en total hermetismo los motivos por los cuales está internado Fernando del Rincón, pudimos saber por personas allegadas al periodista que ingresó con fuertes dolores que lo llevaron a emergencias. Allí se le practicaron todo tipo de estudios, y le habrían encontrado algo en el colon.

Finalmente, luego de varios días de exámenes y descartando en primera instancia que hubiera recaído en el cáncer (enfermedad a la que enfrentó dos veces en el pasado), se habría descubierto que la raíz de todos sus problemas eran unos divertículos alojados en el colon.

Del Rincón seguirá ingresado aún en el hospital donde recibirá un tratamiento por su dolencia mientras se decide el siguiente paso.

Nos comunicamos con CNN en Español para tener más detalles y esto fue lo que nos contestaron vía e-mail: “Gracias por tu interés. Los mantendremos informados de su mejoría”.

En esta nota

CNN en español Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain