La advertencia de Melania Trump a su esposo

A ella se sumaron asesores de la Casa Blanca, pero el presidente no hizo caso
La advertencia de Melania Trump a su esposo
Melania Trump intentó evitar que el presidente respondiera a exempleada de la Casa Blanca.
Foto: Mark Wilson/Getty Images

El libro de Omarosa Manigault Newman desató una fuerte polémica, debido a que retrata al presidente Donald Trump como racista e inestable mentalmente.

Dada la tendencia del mandatario de agredir a sus oponentes políticos en Twitter, era de esperarse que atacara a la exempleada de la Casa Blanca por lo descrito en “Desquiciado”, pero hubo quienes le advirtieron de no hacerlo, incluida la primera dama Melania Trump.

“La primera dama Melania Trump sugirió al mandatario mantenerse encima de ello”, publicó Axios, que indicó que asesores cercanos al presidente sugirieron lo mismo para evitar darle a la exmiembro del gobierno federal publicidad, “pero ellos sabían que no podría resistirse”.

Y así ocurrió, el mandatario tuiteó varios mensajes en contra de Manigault Newman, incluyendo uno donde agradecía al jefe de Gabinete, John Kelly, por “despedir a tiempo a esa perra”.

“¡Buen trabajo del general Kelly por despedir rápidamente a esa perra!”, escribió el mandatario afirmando que las cosas con ella “no funcionaron”.