Problemas económicos estarían detrás del crimen de una madre y sus hijas en Colorado

Chris Watts confesó que mató a su familia el jueves. Autoridades revelaron detalles del crimen

Problemas económicos serían el motivo de la tragedia de una familia en Colorado.

Chris Watts, de 33 años, confesó el jueves que mató a su esposa Shanann y sus hijas , Bella, de 4 años, y Celeste, de 3. Un día antes, el hombre salió en televisión suplicando el regreso de sus seres queridos.

Autoridades recuperaron los cuerpos en tanques de petróleo en la empresa donde trabajaba Watts. El hombre las habría estrangulado en la casa de Frederick.

Una vida ideal en redes sociales

Amigos y familiares nunca imaginaron el trágico final de los Watts. Las redes sociales mostraban que vivían felizmente.

“Nunca imaginaría un mejor hombre para nosotros”, escribió Shanann en Facebook en abril. “Nos consientes con amor y atención. Trabajas duro para darnos. Te amo”.

La mujer tenía 15 semanas de embarazo. Esperaba el primer varón y lo iban a llamar Niko según uno de los familiares a los que tuvo acceso CNN.

Problemas económicos

El amor era el arma que tenía la familia para hacer frente a los problemas económicos. Los Watts se declararon en bancarrota en 2015, poco tiempo después de comprar una vivienda valorada en $400,000.

Información de CNN dice que antes de su quiebra tenían ingresos combinados de $91,000, pero sus deudas ascendían a $70,000, entre préstamos estudiantiles y tarjetas de crédito. En ese entonces debían pagar $3,000 en la hipoteca de la casa.

Aunque algunas de las deudas quedaron en el pasado con la bancarrota, autoridades no descartan que los problemas económicos seguían acechando a la familia. Cuando Watts habló en la TV dijo que había tenido una conversación emocional con su esposa el lunes.

En esta nota

colorado Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain