Suspenden Miss Venezuela 2018 por escándalo judicial
El semillero de "misses universo" sigue en plena debacle
Luego de que en marzo el concurso Miss Venezuela sufriera un duro golpe por un escándalo por supuesta prostitución, este viernes la organización anunció la suspensión de la edición 2018 prevista para el 12 de septiembre por una resolución judicial tras la demanda de Veruska Ljubisavljevic, Miss Venezuela Mundo 2017.
El semillero de “misses universo” como se le conoce al certamen, envió un comunicado de prensa en el que informó de la decisión tras la demanda de Ljubisavljevic, quien acusó a la organización de que no le permiten participar en Miss World 2018 debido a su edad.
“La organización Miss Venezuela y Coneventos Publishing se reservan el derecho a ejercer las acciones correspondientes para reclamar todos los daños y perjuicios que tal medida nos causa”, señaló Miss Venezuela.
El cúmulo de problemas y escándalos se da el mismo año en que Osmel Sousa, el “Zar de la Belleza”, anunció su retiro de la Organización Miss Venezuela, tras 40 años de éxitos entre los que se cuentan siete coronas Miss Universo, seis Miss Mundo, dos Miss Tierra y otros 100 reconocimientos.