Hombre acusado de matar a su familia dijo que la esposa estranguló a las hijas

Revelan declaración jurada que produce un giro la historia. ¿Dice la verdad?

El hombre de Colorado acusado de matar a su esposa embarazada y a sus dos hijas dijo a las autoridades que su esposa fue la encargada de estrangular a las menores.

Una declaración jurada obtenida por AP indica que Christopher Watts vio a su esposa Shanann estrangular a Belle, de cuatro años, y Celeste, de tres, poco después de tener una conversación en la Watts pidió separarse.

El sujeto, que fue acusado el lunes por el triple asesinato, afirmó que vio a su esposa atacar a las niñas a través del monitor de una cámara para supervisar bebés. Watts afirmó que enfureció por el hecho y entonces mató a Shannan.

El hombre después llevó los cadáveres a su sitio de trabajo. La esposa fue enterrada, mientras que a las niñas las sumergió en tanques de petróleo.

Watts fue arrestado el miércoles horas después que suplicara por televisión por el regreso de su familia. Su abogado pidió el viernes que se tomaran muestras de ADN del cuello de las niñas y de las dedos de su esposa, pero la petición no fue aceptada. En su aparición en TV el hombre mencionó una conversación emocional con Shannan.

El fiscal Michael Rourke dijo el lunes que las niñas habían fallecido antes que la madre, probablemente incluso un día antes, cuando Shanann, por razones de trabajo, estaba fuera de Colorado porque había viajado a Arizona.

Familiares y amigos intentan explicar la tragedia. Tanto Shanann como Christopher solían publicar compartir momentos felices en sus redes sociales. Sin embargo, el matrimonio tuvo problemas económicos y en 2015 se declaró en bancarrota.

Los Watts habían preparado una fiesta fijada para el sábado pasado, con el objetivo de anunciar a sus amigos y familiares el sexo del bebé en gestación.

El hombre comparecerá ante un juez este martes.

En esta nota

colorado Crimen Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain