window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Pierde oportunidad de trabajo en la NASA por celebrar con “malas palabras”

"Cuida tu lenguaje"

Edificio de NASA. Bill Ingalls/NASA via Getty Images

Edificio de NASA. Bill Ingalls/NASA via Getty Images Crédito: Getty Images

Cuidado con el lenguaje en momentos de mucha emoción, especialmente la que expresas en redes sociales.

Una mujer perdió la oportunidad de ser practicante en la NASA por usar “malas palabras” en el mensaje de Twitter en el que celebró el logro.

“Todo el mundo calle su puta boca, me han dado una práctica en la NASA“, escribió Naomi H.

El trino tuvo una respuesta de Homer Hickam, un ingeniero de la agencia espacial, quien le pidió que cuidara el lenguaje.

La mujer no se guardó nada con la advertencia y siguió de largo con su vulgaridad.

“Chupa mi pené y mis huevos, trabajo para la NASA”, escribió Naomi.

Los mensajes en Twitter

Hickam le dijo que era del Consejo Espacial que supervisa la NASA, lo cual es cierto. La usuaria Saphykitten después dijo que Naomi perdió la práctica.

Personas en Twitter reaccionaron a la situación y criticaron al ingeniero por denunciar a la joven por el hecho de expresar su emoción. Sin embargo, Hickam dijo que en su blog no fue responsable de la decisión.

“Fue por la etiqueta NASA que los amigos de Naomi usaron lo que llamó la atención de la agencia, incluso después de que se borraron mis comentarios”, escribió Hickam.

El ingeniero dijo que hará lo posible para que Naomi consiga una buena práctica profesional.

En esta nota

NASA
Contenido Patrocinado