Todo sobre los funerales de John McCain

Los eventos comenzaron en Arizona y continuarán en Washington a donde acudirán los expresidente George W. Bush y Barack Obama

Los eventos con motivo de despedida del senador John McCain continuarán hasta el domingo, cuando los expresidentes George W. Bush y Barack Obama participen.

Este jueves en Arizona se hará un memorial donde se espera en la Iglesia Bautista del Norte de Phoenix, donde se espera la asistencia de unas 3,000 personas, a donde tendrá como orador central al exvicepresidente Joe Biden.

Viernes, 11:00 a.m. del Este

El cuerpo de McCain será trasladado a Washington en transporte militar y estará en la Rotonda del Capitolio, donde su familia y excolegas rendirán tributo. En el evento estará el vicepresidente Mike Pence, el senador Mitch McConnell y el representante Paul Ryan, así como el senador demócrata Chuck Schumer.

Sábado, 10:00 a.m. del Este

En la Catedral Nacional de Washington, los expresidente Bush y Obama serán oradores. Antes de morir, los colaboradores más cercanos de McCain supuestamente solicitaron que el presidente Trump, que se ha peleado con el senador, no comparezca en la ceremonia, que se transmitirá por internet.

También miembros de la familia dirigirá algunas palabras, como Meghan McCain y Sidney McCain, dos de las hijas de McCain, y su hermano Jimmy.

Domingo, 2:00 p.m. Oriental

Al haber sido McCain un veterano de la Guerra de Vietnam será enterrado el domingo en la Academia Naval de los Estados Unidos junto a un amigo Chuck Larson. El Coro de la Marina interpretará “Amazing Grace” al comienzo de la ceremonia.

En esta nota

Barack Obama Donald Trump John McCain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain