Conoce a la nueva ‘Diabla’ de ‘Sin senos sí hay paraíso’ de Telemundo tras salida de Majida Issa

La actriz que conocían como "La Diabla" fue cambiada

"La Diabla" en "Sin senos sí hay paraíso"

"La Diabla" en "Sin senos sí hay paraíso" Crédito: Telemundo

Majida Issa ya no dará vida a Yesica Beltrán, “La Diabla”, en “Sin senos sí hay paraíso” de Telemundo. La actriz había personificado a la antagonista desde hace varias temporadas pero al adquirir nuevos compromisos laborales, no pudo seguir haciendo el icónico personaje.

Dentro de la historia, “La Diabla” sufrió un atentado que le dejó la cara quemada. Durante el tiempo que el personaje tuvo que usar una prótesis, fue la hermana de la vida real de Issa quien hizo las escenas mientras no se le miraba el rostro completo.

Al hacerse una cirugía facial será otra actriz quien de paso para continuar con “La Diabla”. Kimberly Reyes fue la elegida para ser la nueva villana y la propia actriz lo reveló en una publicación en Instagram.

Es un placer y un honor para mi hacer parte de la familia de ‘Sin senos sí hay paraíso’ con un personaje tan importante como ‘La Diabla’. Ingreso a este maravilloso elenco con algo de nervios y mucha emoción a continuar el trabajo magistralmente ejecutado por Majida Issa y darle alma a Yésica Beltrán“, escribió Reyes en la red social.

Kimberly deja entrever que Majida y ella tuvieron una conversación y no hay animosidad entre ellas.

Gracias por tu generosidad mi Maji y por cada palabra de aliento que me diste para asumirla, me las llevo en el corazón“, añadió.

La actriz dice estar agradecida con Dios y como fan de la serie promete no defraudar a todos los que siguen la trama.

Como muchos de ustedes, yo también soy fan de la serie y pueden estar seguros que todo lo que haga será pensando en no defraudarlos y dar todo de mi para que nuestra Diabla venga en esta temporada con toda porque les adelanto que nos venimos con un cartel bien poderoso“, finalizó.

En esta nota

Famosos majida issa sin senos si hay paraiso Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain