VIDEO: Mujer escapa de prisión pero a la hora cae por prostitución

Amber Gonzales tuvo una fuga de película, pero su libertad fue corta

La libertad fue corta para una mujer que supo quitarse las esposas y escapar de una prisión en Wisconsin.

Amber Gonzales, de 30 años, fue arrestada el lunes bajo cargos de prostitución a una hora de que hubiera sorprendido a las autoridades con una fuga de película.

Un video muestra cuando la mujer logra quitarse la esposas dentro de una celda de un cuartel en Waukesha y salir por la puerta principal sin que alguien lo notara. La mujer estaba detenida por el supuesto robo de un celular en un hotel el 14 de septiembre. Autoridades le dijeron que tenía que pagar una fianza o sería trasladada a la cárcel del condado.

Después de quitarse la esposas pudo encontrar las llaves que abrirían la celda. Una vez en la calle se fue a una tienda de abarrote. Allí usó su celular —que nunca se lo decomisaron en la comisaría— para llamar a un hombre, que luego la recogió en un SUV blanco. Los dos fueron al hotel Baymont Inn, en donde ella le hizo sexo oral al sujeto por unos $80.

La Policía volvió a saber de la mujer gracias a que empleados de la tienda contaron sobre la llamada y el hombre del SUV blanco. Los trabajadores del hotel confirmaron que estaba en su habitación.

Los agentes vieron salir de la habitación a un hombre de 63 años, a quien interrogaron. El sujeto confesó que había pagado por los servicios sexuales. La Policía  entró a la fuerza al cuarto y arrestó a Gonzales por segunda vez en el día.

La fugitiva fue llevada a la cárcel del condado, pero fue dejada en libertad después de pagar $1,250 de fianza. El escape de la celda le podría costar seis años de prisión.

La policía investigará internamente la fuga y sancionará disciplinariamente a los agentes responsables.

El video de la fuga

En esta nota

Prostitución Wisconsin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain