Policía NYPD y su esposa latina arrestados por cobrar cheques de madre muerta

En su casa fueron decomisadas cinco armas de fuego, incluyendo una metralleta AK-47

El oficial de NYPD Edward St. Hill (53) y su esposa María Ramos (45) se enfrentan a 25 años de cárcel por cobrar cheques de pensión de la madre fallecida de él y usar prescripciones médicas suyas para obtener un potente opioide 14 veces, durante dos años después de su muerte.

También se les acusa de haber vendido una casa a nombre de la señora Germain St. Hill por $260 mil dólares, intentar defraudar su póliza de seguro de vida de $160 mil y de mantener sus finanzas después de su muerte en 2016, según los fiscales. Posiblemente se valieron de un certificado de defunción con un número de seguridad social incorrecto.

Incluso llegaron a hacerse pasar por la mujer muerta haciendo llamadas telefónicas para mantener el engaño, detalló New York Post.

No se informó si los acusados estaban usando las píldoras de oxicodona para su consumo o vendiéndolas.

La pareja se declaró “no culpable” el martes ante el juez de la Corte Suprema de Brooklyn, Danny Chun, por cargos de posesión criminal de una sustancia controlada, hurto mayor, robo de identidad y falsificación, entre otros.

Durante un registro de la casa de la pareja en Marine Park, Brooklyn, las autoridades descubrieron cinco armas de fuego, incluyendo una metralleta AK-47, y un libro de contabilidad que detalla los fondos obtenidos ilegalmente.

Se suponía que Hill, quien fue asignado al distrito 28 de Manhattan, debía entregar sus armas de fuego cuando fue puesto en servicio modificado el año pasado.

“Estos acusados, un oficial de policía y su esposa, presuntamente aprovecharon la muerte de su propia madre para robar cientos de miles de dólares a los que no tenían derecho”, dijo el fiscal de distrito de Brooklyn Eric González en un comunicado.

“Esta conducta codiciosa y macabra es aún más atroz porque los agentes de policía hacen un juramento de respetar la ley”, agregó.

En esta nota

Fraude robo de identidad SSN

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain