Acusan de hipócrita a ganador del Emmy por pedir matrimonio durante el show

Dio el discurso más largo de la noche, pero como director suele cortar los agradecimientos de los ganadores

A pesar de que la entrega del Oscar 2018 tuvo la audiencia más baja de la historia, el director del programa, Glenn Weiss, ganó el Emmy por su trabajo esa noche.

Y al recibir el premio tuvo la “espontaneidad” de pedirle matrimonio a su novia Jan Svendsen, haciendo de su discurso el más largo de la noche, con casi 3 minutos al aire.

La acción, una de las más comentadas de la entrega del Emmy celebrada el lunes -también la de menor audiencia en la historia-, fue alabada, pero no estuvo libre de críticas, especialmente desde Nueva York.

Según Page Six, algunos conocedores de Broadway y Hollywood se irritaron cuando Weiss se tomó su tiempo como ganador para dar un largo discurso y luego esperar a que su sorprendida novia subiera a la escena, pues como director de programas de premios él suele cortar los discursos de los ganadores y su tiempo en el aire.

Weiss ha dirigido la entrega de las 3 últimas entregas del Oscar y 18 premios Tonys, y “es conocido por ser implacable cuando se trata de mantener los discursos de aceptación en los 45 segundos asignados“, denunció un profesional de Broadway.

Cada año “da este discurso pomposo a todos los nominados, dando una conferencia a todos sobre cómo comienza el reloj en el segundo que su nombre es anunciado y que alargarse es injusto con sus compañeros nominados porque le quita tiempo a las siguientes categorías”.

Y a la primera oportunidad, Weiss hizo todo lo contrario y abusó de su poder.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Emmys Premios Oscar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain